Por | julio 12, 2013

Resultados de las Pruebas Nacionales

Ya puedes ver los resultados de las pruebas nacionales de 4to de bachillerato y están disponibles desde la web oficial del Ministerio de Educación de la República Dominicana. Si fuiste de los que tomaste las pruebas nacionales del 2013 y quieres consultar los resultados de las pruebas nacionales 2013 entra al siguiente link:

http://www.minerd.gob.do/sitesee.net/consulta_prueba_nac/Consulta.aspx

esultados de las pruebas nacionales bachiller

Muchos estudiantes fueron convocados en el país a tomar las pruebas nacionales, esta es una evaluación periódica que hace el Ministerio de Educación de la República Dominicana para evaluar los conocimientos de los estudiantes de 8v0 y también de los estudiantes de 4to de bachiller, esto como manera de control de la calidad de educación que reciben los dominicanos hoy en día.

Desde hace una semana, ya estaban disponible para consultar los Resultados de las Pruebas Nacionales de 8vo. Y no fue hasta este viernes que activaron el servicio para consultar los resultados de las pruebas nacionales de 4to de bachillerato. Se puede ver en las redes sociales a los estudiantes comentando sus resultados y siendo felicitados por sus familiares y amigos cuando se enteran que fueron promovidos y que no dejaron materia para la segunda convocatoria.

El problema de tomar las Pruebas Nacionales de la segunda convocatoria es que retrasa la fecha para entrar a la Universidad como nuevo ingreso, ya que si te evaluaron pero aun no pudiste ver los resultados de las pruebas nacionales no sabrías en que situación académica te encuentras si eres bachiller o tendrás que esperar al próximo año.